Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Exigen a Fiscalía de Morelos entrega del cuerpo de Rogelio Barragán

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

31 de Julio 2019


Chilpancingo, 31 Jul (Notimex).- El portal informativo Guerrero al Instante exige a la Fiscalía del estado de Morelos la entrega del cuerpo del periodista Rogelio Barragán, quien ayer fue localizado muerto en la cajuela de un vehículo, en el municipio de Zacatepec.

En redes sociales, el medio de comunicacion que tiene su sede en esta ciudad pidió que sea entregado ya el cadáver a sus familiares, ya que éstos se encuentran desde ayer en la sede de la dependencia donde ya han comparecido.

El portal exigió justicia y que el crimen de Rogelio Barragán no quede impune.

“Agradecemos las muestras de solidaridad del gremio periodístico y reiteramos nuestro compromiso con la libertad de expresión y el libre ejercicio periodístico en tiempos aciagos contra los derechos humanos”, publicó.

Ayer, habitantes de la colonia Benito Juárez en Zacatepec reportaron a las autoridades una unidad sospechosa, un Jetta color gris, con placas de circulación HCM 2196.

Policías municipales delimitaron la zona en lo que llegaban los agentes de la Fiscalía de Morelos, y personal de los servicios periciales que levantaron el cuerpo y todo lo que es materia de investigación.

-Fin de nota-

 

 

 

 

NTX/VGT