Expresa el gobernador de Guerrero su pésame a familias de policías abatidos por civiles armados

 

En acto a puerta cerrada se reconoció a los policías estatales fallecidos en cumplimento de su deber


El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores expresó sus condolencias y pésame a las familias y compañeros de los seis elementos que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, luego de ser emboscados por civiles armados en la zona Norte del estado.

“Su pérdida no será en vano, continuaremos su trabajo diario por la seguridad de Guerrero”, afirmó el gobernador al reconocer a los cinco elementos que resultaron lesionados durante el ataque sobre la carretera el Gavilán-San Gregorio, municipio de Tetipac e instruyó su puntual atención médica.

Instó a la Fiscalía General del Estado agilizar las investigaciones para dar con los responsables de este crimen y aplicar la ley.

El secretario de Seguridad Pública del estado, David Portillo Menchaca, lamentó ese cobarde hecho que deja una irreparable ausencia en seis familias y un vacío en todos los elementos de la corporación.

Un minuto de silencio se apoderó de toda la explanada de la Universidad Policial, después el titular de la SSP se aproximó a las viudas y madres para entregarles a cada una la bandera de México, en muestra de agradecimiento por el sacrificio de esposos e hijos. También entregó estímulos económicos a las seis familias.