FECC en Tamaulipas

Los integrantes del Consulado pudieron conocer los trabajos realizados por la Fiscalía
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El Fiscal Especializado En Combate a la Corrupción, Javier Castro Ormachea, sostuvo este martes una reunión de trabajo con el Consul de Asuntos Políticos y Económicos de Estados Unidos en Matamoros, José A. Gutiérrez, tratando temas relacionados con la reciente creación de la Fiscalía que encabeza.

El Cónsul de Asuntos Políticos y Económicos, asistió al encuentro con el fiscal en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) , acompañado de la Oficial Consular, Holly Pelas y la Asistente de Asuntos Políticos y Económicos, Jessica Segura.

A la reunión también asistió la titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, Silvia Maribel Pecina Torres; el rector de la USJT, Jesús Antonio Lara Mata y directores de la PGJT.

Los integrantes del Consulado pudieron conocer los trabajos realizados por la Fiscalía desde su creación en el combate a la corrupción, como ha sido su crecimiento en este periodo y la visión a futuro.

Asimismo, fue confirmada la colaboración y coordinación que existe entre la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y el Consulado General de Los Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas.

 

dsl.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil