Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

FEMSA reconoció labor de la SSP de Tamaulipas

Reconoce FEMSA a la SSP. Foto: Cortesía, Tamaulipas. Foto Capital Media
|
22 de Diciembre 2017
|
La coordinación ha sido parte vital para que reducir los actos delictivos

El Secretario de Seguridad Pública en el Estado, el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, recibió un reconocimiento por parte del grupo FEMSA, por la labor que han realizado los elementos de la Policía Auxiliar en las tiendas de conveniencia OXXO en los municipios de la zona norte de Tamaulipas.

“Se reconoce la gran ayuda y coordinación que hay entre la Secretaria de Seguridad Pública y grupo FEMSA, para que los actos delictivos hayan reducido considerablemente y, con ello, tener menos perdidas en nuestras cadenas. Ello habla bien de la labor que hace Fuerza Tamaulipas”, destacó Luis Alberto Ochoa Macías, Jefe de Protección Patrimonial de cadena comercial OXXO zona Noreste.

Reconoce FEMSA a la SSP. Foto: Cortesía, Tamaulipas.

En Nuevo Laredo y Reynosa es donde se reconoce la eficiente labor que hacen los elementos de seguridad pública, porque a través de recorridos en las principales cuadras de la ciudad y, con el sistema de video vigilancia que cuentan las cadenas comerciales, se ha logrado reducir siniestros y perdidas hasta en un 20 por ciento.

Reconoce FEMSA a la SSP. Foto: Cortesía, Tamaulipas.

Por su parte, López Castro dijo que todo esto es un trabajo en conjunto, y el tema de seguridad es una de las prioridades del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca incluido en el Plan de Desarrollo Estatal 2016-2022, que es el de contar con una policía más preparada, cercana, humana.

 

Te sugerimos:

LAF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobernación mantendrá gasto en rubro de seguridad [Leer más]

Congreso se dice listo para toma de protesta de Erika Alonso [Leer más]

Mexicanos bajan expectativas sobre gobierno de AMLO [Leer más]

Guardia Nacional operará en Veracruz antes de acabar el año [Leer más]

Recomendados