Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Feria de Puebla 2019 ofrece calzado y artistas de primer nivel

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

14 de Abril 2019


Puebla, 14 Abr (Notimex).- La Feria de Puebla 2019 invitó a los habitantes y visitantes a visitarla en familia y amigos, ya que podrán encontrar una gran variedad de prendas de vestir, calzado y observar espectáculos con artístas de primer nivel.

En la zona de los Fuertes del Loreto y Guadalupe se ubica el Centro Expositor, con stands y distintas atracciones que pueden disfrutar los asistentes, señalan en un comunicado.

También pueden acudir a la zona del Foro Artístico en donde se presentan de espectáculos, como el caso del sábado que estuvo María José y quien logró hacer vibrar al público asistente.

Lo anterior en el escenario ubicado en la Plaza la Victoria con gritos y aplausos recibieron a la cantante mexicana, para este domingo se espera la presentación del grupo Moenia, a las 20:00 horas.

Los organizadores señalaron que los visitantes pueden saborear algún postre o golosina, un rico helado, así como tomar algún refresco o aguas de sabor, mientras hacen el recorrido en la zona de la expo a fin de disfrutar cada pasillo.

La zona de Pabellones está abierta de lunes a jueves, en un horario de 11:00 a 22:00 horas, asimismo de viernes a domingo de 10:00 a 23:00 horas.

NTX/JGS/HAR/GVG/TURISMO15