WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Enero 2021
| | |

Una mujer y dos niños salen proyectados de la feria

Foto para ilustrar. Foto: Cuartoscuro

Foto para ilustrar. Foto: Cuartoscuro

07 de Agosto 2017

El video fue captado por los asistentes a la feria

¿Alguna vez te ha pasado por la cabeza, que cuando te subes a los juegos mecánicos de la feria, ya bien sea callejera o en algún parque de diversiones te da miedo pensar que se pueda salir el carrito en el que vas?

Pues ese temor se hizo realidad para dos niños y una mujer que estaban disfrutando de la feria en un fin de semana en la Gran Feria de la Manzana y decidieron subirse al famoso Remolino, pero desafortunadamente el juego para ellos terminó antes.

El juego en el que se subieron sufrió una avería mecánica al salirse uno de los baleros que une a los vagones, ocasionando que salieran proyectados.

Por fortuna los menores de edad no presentaron lesiones graves, pero la mujer tuvo que ser trasladada en camilla y con un collarín por los paramédicos del municipio poblano.

El video que ya circula en las redes sociales fue captado por los visitantes de la feria, en donde se puede apreciar como los niños se reincorporan mientras los atónitos testigos observan preocupados.

Muchos de los testigos no pueden creer que Protección Civil no verifique los juegos mecánicos antes de que la gente ingrese a hacer uso de ellos para evitar este tipo de accidentes.

Ahora que hay una evidencia de que la pesadilla se puede hacer realidad, hay que pensarlo dos veces antes de subir a estos juegos.

¿Te vas a subir de nuevo a la feria?

Te sugerimos revisar:

El paso de los años en el elenco de Karate Kid en fotos

Banda MS ubica al chofer despechado que canta con sentimiento

Se viralizó video de #LordPolicía y lo arrestaron

 

LAF

Más notas sobre