FGJ-EM detuvo en Tlalnepantla a Carlos Alberto “N”, probable abusador sexual de menores en kinder de Ecatepec

Carlos Alberto “N”, contaba con tres órdenes de aprehensión por su posible agresión de los menores de dicha institución educativa.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, a 01 de Julio de 2022.- Agentes de la de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM); detuvieron en el municipio de a Tlalnepantla a Carlos Alberto “N”, investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de menores de edad de un plantel preescolar (Jardín de Niños) en el municipio de Ecatepec.

Carlos Alberto “N”, contaba con tres órdenes de aprehensión por su posible agresión de los menores de dicha institución educativa.

Policías de Investigación (PDI) de la “Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género”; realizaron diversas diligencias para dar con el paradero del imputado, luego de las denuncias realizadas por los padres de familia, de los menores abusados; quienes realizaron bloqueos por más de 30 horas en la vía José López Portillo en inmediaciones del jardín de niños.

Luego de la detención de Carlos Alberto “N” en Tlalnepantla, donde se le cumplimentó una de las tres órdenes de aprehensión en su contra.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Sin embargo, al imputado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil