WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Filtran audios y fotos de ataque a policías en Michoacán

pixabay.com

pixabay.com

15 de Octubre 2019

A través de redes sociales los usuarios compartieron fotos, videos y los audios de WhatsApp de los policías que fueron emboscados.

A un día del ataque armado contra la policía en la comunidad de Aguililla, Michoacán, que costó la vida de 14 elementos, fueron filtrados audios y fotos de este incidente que se adjudicó el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de redes sociales usuarios compartieron fotografías, videos y grabaciones que se llevaron a cabo durante y después de la emboscada que costó la vida de más de una docena policías.

En dichas imágenes se pueden ver patrullas con impactos de bala de grueso calibre, así como unidades incendiadas, algunas de ellas acompañadas con narcomensajes firmados por el CJNG.

Los audios filtrados dan testimonio de la desesperación de los policías quienes pedían apoyo a sus compañeros para repeler la agresión, así como solicitar unidades médicas para atender a los elementos lesionados.

“De volada, dense prisa, compañeros lesionados, K-8, K-8 en Aguililla”, se escucha decir a uno de los elementos de seguridad, mientras que muy cerca se escucha a otra persona, con voz de sufrimiento, que alcanza a decir: “me estoy muriendo”.

“Nos tumbaron casi a todos güey, a todos los conocidos, entre ellos está Caín, está Eder, está el comandante Sergio Reinel… hasta ahorita van 14 que hemos encontrado y entre ellos van tres heridos”.

En estos audios también se puede escuchar a los supuestos miembros del crimen organizado dando órdenes sobre qué es lo que deben llevar los mensajes

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO culpa a gobiernos anteriores por dejar crecer la violencia

Emboscada contra policías en Aguililla, Michoacán, deja 14 muertos

Encuentra más notas sobre

Orquidea News