WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Noviembre 2019
| | |

Firma Carlos Joaquín “Pacto Oaxaca”

gober

gober

14 de Agosto 2019

El gobernador de Quintana Roo precisó que, con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, empresarios, y sociedad civil, avanzamos en el impulso al desarrollo económico y social

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, asistió hoy a la reunión de trabajo para la integración de una Agenda Estratégica para el Desarrollo del Sur-Sureste, en la Ciudad de Oaxaca.

La reunión fue encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Oaxaca. Asistieron mandatarios estatales y secretarios de Desarrollo Económico del Sur-Sureste, Empresarios y Académicos, quienes firmaron el “Pacto Oaxaca”, cuyo objetivo es detonar el desarrollo económico, industrial y educativo de la región

Los gobernadores se reunieron en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, junto con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), legisladores federales y locales, además de representantes de la sociedad civil.

El Pacto Oaxaca es una agenda estratégica que contempla 11 puntos, entre ellos el desarrollo social, económico, turismo, inversión, innovación e inversión.

Con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, empresarios, y sociedad civil, juntos avanzamos en el impulso al desarrollo económico y social de Quintana Roo, puntualizó Carlos Joaquín.

Orquidea News