WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Julio 2020
| | |

Firma gobierno de Coahuila acuerdo con la Conagua

4d19cc15-1c02-4dca-9731-804ce7ff19e8.jpg

4d19cc15-1c02-4dca-9731-804ce7ff19e8.jpg

17 de Marzo 2020

Para conjuntar recursos y formalizar acciones en infraestructura hidroagrícola, agua potable, alcantarillado y saneamiento y cultura del agua

Con el objetivo de establecer los lineamientos para conjuntar recursos y formalizar acciones en las materias de infraestructura hidroagrícola, agua potable, alcantarillado y saneamiento, y cultura del agua, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el estado de Coahuila firmaron un convenio marco de coordinación.

La firma de este importante convenio la llevaron a cabo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y Blanca Elena Jiménez Cisneros, Directora General de la Conagua.

Estuvieron presentes además, José María Fraustro Siller, decretario de Gobierno de Coahuila; Jericó Abramo Masso, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, y Antonio Nerio Maltos, director general de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.

En esta reunión de trabajo participó José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, para revisar los avances del proyecto “Agua Saludable para La Laguna”.

Miguel Riquelme reiteró que con la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno se generan acciones como la firma de este convenio de colaboración, que benefician a miles de familias coahuilenses.

En este convenio se estipula que las partes podrán realizar diversas acciones.