Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Fiscalía de Chihuahua busca a tres mujeres reportadas como desaparecidas

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

30 de Julio 2019


Ciudad Juárez, 30 Jul (Notimex).- La Fiscalía Especializada de la Mujer en Ciudad Juárez difunde los datos generales de tres mujeres que están reportadas como desaparecidas.

La dependencia, que forma parte de la Fiscalía General del Chihuahua, señala que uno de los casos es el de Elizabeth Hinojos Rojo de 33 años, que fue reportada ayer por su familia, pues salió desde el día 3 de enero de este 2019, de su domicilio ubicado en la colonia Hidalgo y desde ese día no se sabe su paradero.

La Fiscalía inició la búsqueda, con la participación de otras 17 instituciones que integran el grupo técnico del Protocolo Alba, en espera de encontrar datos que lleven a su localización.

Las señas particulares de esta mujer son varios tatuajes en el cuerpo: la imagen de una araña en el pecho, otro en forma de oso en el tobillo, y otros más en el antebrazo, cuello y hombro.

Otras dos mujeres son búscadas con el Protocolo Alba, activado desde junio del año en curso.

Uno es el caso de la señora María Teresa Rodríguez de 58 años y otro de Nancy Itandehui López Ramírez, de 30 años, de quienes se pide apoyo para encontrarlas.

La dependencia estatal ofrece el número telefónico en Ciudad Juárez 6293300, extensiones 56831 y 56832, para cualquier reporte.

También puso a disposición, para compartir las pesquisas de estas mujeres, la pagina Facebook: fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=settings

NTX/GVG