WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Fiscalía de Veracruz niega haber liberado a 'La Loca'; acusa a la FGR

Foto @FGE_Veracruz

Foto @FGE_Veracruz

28 de Agosto 2019

La dependencia señaló que una tragedia no debe ocuparse para confundir a la opinión pública mediante la distorsión de los hechos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz emitió un comunicado en donde brindó información sobre Ricardo “N” alias “La Loca”, presunto autor del ataque que cobró la vida de 26 personas en un bar de Coatzacoalcos.

A través de redes sociales la dependencia negó que el acusado haya estado a su disposición el pasado mes de julio, asimismo, indicó que fue la Fiscalía General de la República (FGR) quien conoció el caso y determinó su situación jurídica.

Esto después de que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García afirmara que el presunto responsable había sido detenido durante dicha fecha y que fue liberado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Parte del comunicado publicado en Facebook dice lo siguiente:

“Es importante resaltar que es FALSO que Ricardo “N” haya sido “liberado” por la Fiscalía General del Estado después de haber sido detenido en el mes de julio, pues esta persona NO fue puesta a disposición de esta Fiscalía, sino de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República, donde el día 18 de julio del año en curso, se inició la Carpeta de Investigación FED/VER/0003461/2019 de la Unidad de Investigación y Litigación en Coatzacoalcos de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República”

ABSOLUTAMENTE FALSO QUE RICARDO "N" ALIAS “LA LOCA”, HAYA ESTADO A DISPOSICIÓN DE LA FGE; FUE LA FGR QUIEN CONOCIÓ DEL...

Posted by Fiscalía General del Estado de Veracruz on Wednesday, August 28, 2019

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News