www.capitalmexico.com.mx
Viernes 27 de Mayo 2022

Fiscalía Edomex detuvo a Jesús Alberto “N”, por un doble homicidio cometido en Ecatepec

FGJ-EM detuvo a Jesús Alberto “N”, por un doble homicidio cometido en Ecatepec
 

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.


CIUDAD DE MÉXICO, a 06 de Mayo de 2022.- Jesús Alberto “N” de 35 años, fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya que es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer y un hombre en el municipio de Ecatepec.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Durante el operativo de detención, en el que se contó con la colaboración de la Dirección de Seguridad y Tránsito de Ecatepec, fue posible la localización de un menor de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido.

Los hechos por los cuales es investigado este individuo ocurrieron el pasado 30 de abril cuando fue realizado el hallazgo de los cuerpos de las dos víctimas al interior de un inmueble localizado en la colonia Los Héroes Ecatepec, Sección 1.

De las indagatorias realizadas por la FGJ-EM se ha podido establecer que el día los hechos, el detenido comenzó una discusión con estas dos personas y luego los habría atacado con un instrumento punzocortante, ocasionándoles la muerte.

Antes de huir, Jesús Alberto “N”; sustrajo al menor de edad.

Por la desaparición del pequeño la Fiscalia Mexiquense; emitió un boletín de búsqueda para su localización.

Guillermo Espinosa / @Guiesga