www.capitalmexico.com.mx
Martes 16 de Agosto 2022

Fiscalía Edomex detuvo en Zumpango a Carlos Alberto “N”, por homicidio de un agente de la FGR

Fiscalía Edomex detuvo en Zumpango a Carlos Alberto “N”, por homicidio de un agente de la FGR
 

Los hechos por lo que es investigado Carlos Alberto “N”, ocurrieron el pasado 12 de diciembre, cuando la víctima viajaba a bordo de su camioneta de la marca GMC, tipo Yukón en Tultitlán


CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Enero de 2022.- Agentes de la Fiscalía de Homicidio del Valle de México, detuvieron en el municipio de Zumpango, Estado de México a Carlos Alberto “N”, quien está señalado por su probable participación en el asesinato de un ex elemento de la Fiscalía General de la República (FGR).

La detención de este sujeto fue en cumplimiento a una orden de aprehensión, por lo que fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de resolver su situación legal.

Según la carpeta de investigación, los hechos por lo que es investigado Carlos Alberto “N”, ocurrieron el pasado 12 de diciembre, cuando la víctima viajaba a bordo de su camioneta de la marca GMC, tipo Yukón por la avenida Boulevard Reforma, de la colonia Lomas de Cartagena, en el municipio de Tultitlán.

Debido al tránsito vehicular en dicha vialidad, la víctima detuvo la marcha de su camioneta, situación que fue aprovechada por el imputado, quien, al tenerlo a la vista, sacó un arma de fuego con la que le habría disparado, ocasionándole la muerte.

Derivado de estos hechos, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer la participación de Carlos Alberto “N”, en este asesinato.

El Ministerio Público, solicitó librar la orden de aprehensión correspondiente en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Guillermo Espinosa / @Guiesga