WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

Fomenta Francisco Domínguez educación y deporte

No disponible

No disponible

19 de Octubre 2020

Entregó virtualmente infraestructura deportiva en el municipio de Corregidora

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, llamó a los jóvenes a seguir fortaleciendo el binomio educación y deporte en sus vidas; practicar deporte, superarse desde las aulas y desarrollarse de manera integral, es derecho de cada una de sus familias”.

En el marco de la entrega virtual de infraestructura deportiva en el municipio de Corregidora, el gobernador dijo que, ante los tiempos actuales de grandes sacrificios, pero también de grandes enseñanzas, juntos, sociedad y gobierno, “hemos aprendido que la solidaridad, la empatía y la inclusión forjan el mejor camino para superar condiciones adversas”.

Refirió que debemos encontrar equilibrio en nuestras vidas; fomentar hábitos saludables, aprender a vivir con menos y ser más atentos con las personas que nos rodean y resaltó que es su gobierno el que más ha invertido en espacios deportivos de calidad.

Los espacios constan de una cancha de futbol 7 totalmente equipada y alumbrada, en la que se invirtieron recursos estatales por seis millones de pesos, áreas en las que chicos y grandes podrán activarse y que forman parte de la emblemática “Unidad Deportiva de Candiles”.

El objetivo, agregó, es que se superen por medio del deporte y la sana integración de sus familias, que llenen de alegría estos espacios, que organicen eventos y torneos oficiales, que adquieran nuevos hábitos, conminó.

En presencia de ciudadanos y deportistas, anunció la autorización de recursos estatales por 9.8 millones de pesos para continuar los trabajos de la segunda etapa del complejo deportivo, que incluye la construcción de la techumbre.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el estado, Romy Rojas Garrido, destacó que gracias a la suma de esfuerzos entre el municipio de Corregidora y el gobierno estatal, se han ejecutado más de mil millones de pesos en obras y acciones para beneficio de los habitantes de la demarcación.