Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fomentan economía en Tijuana con apoyos para emprendedores

Estados Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
11 de Enero 2019
|

Tijuana, 11 Ene (Notimex).- Con el objetivo de apoyar la economía de los residentes de esta ciudad fronteriza, se brindará el fondo de innovación empresarial para pequeñas empresas y emprendedores mediante recursos complementarios y créditos para Mipymes.

El subsecretario de Desarrollo Económico y titular del Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica de Baja California (Cocitbc), Alfredo Babún, informó que el Fondo de Innovación Empresarial apoya microempresas mayores al año de antigüedad.

Estas microempresas, dijo, deben aportar hasta el 50 por ciento de los recursos del proyecto y el monto máximo de apoyo será de 500 mil pesos; las propuestas podrán presentarse bajo las modalidades de “Desarrollo de prototipo”, e “Innovación de procesos”.

Además de “Productos y Servicios, “Innovación de Modelos de Negocio”, “Innovación del Diseño” e “Innovación Tecnológica”, y agregó que las propuestas deberán presentarse antes del 27 de enero y contener dos etapas para el desarrollo del proyecto.

Aseguró  que cada una de ellas debe indicar metas, resultados, productos entregables, beneficios esperados, recursos requeridos y el tiempo de ejecución, en su dado caso, la incorporación de recursos humanos y su vinculación con actividades a desarrollar.

Alfredo Babún Villarreal, manifestó que las áreas prioritarias son la Agroindustria Alimentaria, Biotecnología, Energías Renovables, Industria Aeroespacial, Manufactura Avanzada, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

 

NTX/MAR/RGB/GPG/FRONTERA17/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Senadores desean éxito a Gertz Manero en Fiscalía General [Leer más]

Duque rompe diálogo con ELN y pide arrestar a delegación en [Leer más]

Jhack Tepora pierde título en báscula; Hugo Ruiz irá con Alb [Leer más]

Atienden autoridades de Hidalgo explosión en ducto [Leer más]

Recomendados