Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Frente frío 35 mantiene incursión de vientos del norte en Oaxaca

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Oaxaca, 9 Feb (Notimex).- El Sistema de Alta Presión y masa de aire frío que impulsa al Frente Frío 35 mantendrá incursión de vientos del norte de moderados a fuertes, más acentuados en el Istmo de Tehuantepec tramo La Venta–La Ventosa y tolvaneras en valles Centrales y Mixteca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca indicó en su cuenta de Twitter, @CEPCO_GobOax, que el frente frío 35 extendido como estacionario desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste del país, continuará favoreciendo nubosidad con algunas lluvias y tormentas aisladas con énfasis en la porción norte del estado.

La dependencia indicó que, se prevé se mantengan los valores térmicos bajos al amanecer y durante la noche en zonas mayores de mil 500 metros. Asimismo, se tendrá oleaje de dos a tres metros de altura que generará mar picado en aguas del Golfo de Tehuantepec.

Pronosticó para la capital del estado frío por la mañana y noche, algo caluroso durante el día, cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 7 grados.

Refirió que, como parte de las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado, se registró un descenso en la temperatura en gran parte del territorio, algunas lluvias en la porción norte, así como presencia de tolvaneras en Valles Centrales y Mixteca, al igual que sopló norte moderado a fuerte en istmo.

 

NTX/LNP/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gobieno británico determinado a lograr un acuerdo sobre el B [Leer más]

Estrategia contra robo de combustible, con resultados favora [Leer más]

DJ Aurora Halal regresa a México con sus sets sombríos y psi [Leer más]

No lograron objetivo quienes querían desestabilizar con tema [Leer más]

Recomendados