WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

Fuertes balaceras en Sinaloa por presunta detención de hijo de 'El Chapo' Guzmán

Especial

Especial

17 de Octubre 2019

A través de videos compartidos en redes sociales usuarios muestran los momentos de tensión que se viven en Sinaloa por la detención de un hijo de El Chapo.

Fuertes enfrentamientos armados se han reportado este jueves en distintas partes de esta ciudad debido presuntamente a la detención de uno de los hijos de JoaquínEl ChapoGuzmán,  por lo que algunas avenidas han sido cerradas por corporaciones de seguridad y otras bloqueadas por delincuentes.

Vecinos de esta localidad han capturado estos hechos mediante videos que circulan redes sociales, con el que alertan a la población a no salir a las calles debido a la inseguridad que se observa.

Incluso hay bastantes personas que permanecen encerradas en tiendas y que no pueden salir debido a las diferentes balaceras que se han registrado en la capital sinaloense.

Medios de comunicación locales informan que primeras versiones señalan que estos enfrentamientos se dieron supuestamente por la captura del hijo de “El Chapo” Guzmán, por lo que comandos armados intentaron rescatarlo y atacaron camionetas de unidades militar.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Vicente Fox en Twitter por ironizar sobre balaceras en Culiacán

¿Quién es Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’ detenido este jueves en Culiacán, Sinaloa?

Filtran supuestas fotos del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán detenido

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News