WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

  Garantiza Claudia Pavlovich seguridad patrimonial con entrega de escrituras en Sonora

24 de Enero 2020

La mandataria estatal informó que en esta ocasión se está beneficiando a 330 familias

Familias del municipio de Álamos cuentan ahora con seguridad y certeza jurídica de su vivienda, con lo que podrán vivir con la tranquilidad de que la casa que habitan es de su propiedad, al recibir por parte de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, los títulos de sus viviendas a través del programa Patrimonio Seguro.

La mandataria estatal informó que en esta ocasión se está beneficiando a 330 familias, quienes ya cuentan con la seguridad de que el terreno donde está construida su casa es ya de su propiedad y nadie se las puede quitar.

La gobernadora Pavlovich destacó la importancia de contar con este documento, que es mucho más que un papel y llamó a los beneficiarios a cuidarlo, ya que es el patrimonio de sus familias.

Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, presidente municipal de Álamos, resaltó la colaboración que se dio con el Gobierno del Estado para concretar estos apoyos a las familias de su municipio y que representa un impacto en su calidad de vida.

Carmen Carballo Cabanillas, coordinadora ejecutiva de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, dio a conocer que son 330 familias beneficiadas con un título de propiedad que habitan en las colonias Norbert 11 de Octubre, Nuevo Amanecer, Nueva Esmeralda, Lomas Lindas, Real de Minas, y Bicentenario.