Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gasolineros en Guerrero piden evitar compras superfluas de combustible

Estados Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
10 de Enero 2019
|

Acapulco, 10 Ene (Notimex).- La Asociación de Gasolineros en el estado, llamó a la ciudadanía a no realizar compras innecesarias de combustible en Guerrero, ya que hay producto suficiente y el problema se concentra en el centro del país.

En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación, Mariano Gutierrez Mejía, dijo que en la base de Pemex de Acapulco diariamente llegan buques cargados de combustible para surtir a toda la entidad y a otros estados como Oaxaca, Michoacán, Morelos y Estado de México.

Manifestó que se ha registrado mucho movimiento de pipas foráneas que llegan a la base de Pemex de Acapulco para cargar y repartir combustible al centro del país donde se tiene problema de distribución.

“En Guerrero no tenemos ductos por eso no hemos sido afectados con la nueva política del gobierno de México. Pero en Guerrero si hay producto para la demanda de los municipios, es por eso que pido a la población en general que no caigan en temor o compras de pánico”, detalló.

Gutierrez Mejía, dio a conocer que ayer en cuatro estaciones de servicio ubicadas en Ciudad Altamirano hubo retraso, debido a que gente de Michoacán se cruzó a ese municipio para cargar combustible.

“La demanda se elevó y no alcanzó el producto, pero se está rebasteciendo y las pipas viajan de un lado a otro para abastecer combustible, la crisis está en el centro de país en seis estados”, explicó. Refirió que en Guerrero hay 286 estaciones de gasolina y en Acapulco 63.

El presidente de la Asociación de Gasolineros en el estado denunció la venta clandestina de gasolina en 10 puntos de Guerrero, principalmente en comunidades y zona rural de Acapulco, lo que ha provocado daños a los automotores.

 

NTX/ACS/GPG/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ordenan investigar desaparición forzada en caso Marco Antoni [Leer más]

Sonora cuenta con Laboratorio de Inteligencia Científica For [Leer más]

Rodrygo impulsa a Brasil sobre Venezuela en Sudamericano sub [Leer más]

Piden empresarios participar en Fideicomiso de Desarrollo en [Leer más]

Recomendados