Gobernador de Coahuila invita a Manolo Jiménez a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social

Asiste Miguel Riquelme al Cuarto Informe Ciudadano del alcalde de Saltillo Asiste Miguel Riquelme al Cuarto Informe Ciudadano del alcalde de Saltillo
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

Durante el Cuarto Informe del presidente municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís invitó al alcalde a seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los coahuilenses como el nuevo Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en su Gobierno, al terminar su gestión municipal.

En Sesión Solemne de Cabildo, Manolo Jiménez agradeció al Mandatario estatal, de quien dijo ha sido siempre un invaluable aliado y amigo de los saltillenses: “Sin duda el mejor líder que podemos tener para dirigir en estos tiempos el rumbo de Coahuila”.

Miguel Riquelme señaló que, con trabajo en equipo, visión de largo plazo y acciones coordinadas, Manolo Jiménez ha demostrado ser un líder que ha puesto a la capital del estado a la vanguardia en todos los temas para el desarrollo y el interés ciudadano.

Jiménez Salinas presentó su Cuarto Informe ante autoridades de los tres órdenes de Gobierno, ex gobernadores, ex alcaldes de Saltillo, alcaldes en funciones y electos de diversos municipios, magistrados, senadores, diputados federales y locales; mandos militares, así como integrantes de diversas cámaras empresariales e industriales y representantes de la sociedad civil.

El mandatario estatal mencionó que han sido establecidos los cimientos más sólidos para un futuro mejor, de esperanza y de oportunidades para todas y todos.

“Manolo Jiménez ha impulsado una administración dinámica, honesta y transparente, protegiendo los intereses de la ciudadanía. Por todo ello, hoy quiero agradecerle y felicitarlo ampliamente a él, al Cabildo y a todo su equipo”.

Confirmó que los hechos y los indicadores han confirmado a Saltillo como un excelente lugar para vivir, invertir y crecer, al tiempo de reiterar que hoy es una de las mejores capitales de México, de las más seguras, de las más competitivas y atractivas a la inversión productiva, con los más altos estándares de calidad de vida.

Agregó que la capital de Coahuila cuenta con mejores y estratégicas vialidades; iluminación moderna y sustentable; parques remodelados; espacios públicos reverdecidos; nuevas unidades deportivas y de convivencia. Además de servicios de calidad en todas las colonias y comunidades.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil