Gobernador de Coahuila reitera su compromiso de mantener la paz y oportunidades de desarrollo

 

Miguel Ángel Riquelme Solís anunció inversiones en obras y acciones en beneficio de dos municipios


 

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, reafirmó su compromiso de combate frontal en materia de seguridad, trabajar en coordinación con la federación, estado y municipios, y contar con la participación ciudadana para mantener a Coahuila en paz, atraer inversiones, generar empleos y oportunidades de desarrollo.

En gira de trabajo por Parras de la Fuente y General Cepeda, el mandatario estatal anunció inversiones en obras y acciones en beneficio de estos municipios por más de 54.4 millones de pesos.

Con el Programa “Vamos a Michas”, el estado y los 38 municipios de Coahuila invierten en obras públicas prioritarias en sus respectivas localidades, para favorecer la correcta ejecución de los programas de mayor impacto social.

En Parras de la Fuente, junto al alcalde Ramiro Pérez Arciniega, el gobernador informó que serán más de 46.4 millones de pesos los que se apliquen dentro de “Vamos a Michas”; además entregó dos patrullas para fortalecer el trabajo de seguridad en ese municipio, y anunció la inversión de 10 millones de pesos para la rehabilitación del hospital de esta comunidad.

Mientras que, en su visita a General Cepeda, Miguel Riquelme dijo que serán ocho millones de pesos los que se ejerzan en obras prioritarias para este municipio, mismas que propuso el presidente municipal, Juan Gilberto Salas Aguirre.

Riquelme Solís informó que próximamente se sumarán otros proyectos en General Cepeda, como la construcción de un puente sobre el Arroyo Patos, en el Ejido El Nogal; la entrega de patrullas para fortalecer la seguridad en la zona, así como postular de nueva cuenta a este municipio para que pueda recibir la denominación de Pueblo Mágico.