Gobernador de Jalisco llama “pendejos” a quienes no acatan medidas por coronavirus

 

En la publicación reveló que ha tenido jornadas de trabajo muy pesadas en los últimos días, sin embargo, las noticias de su equipo de trabajo continúan.


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook, donde asegura que no se darán por vencidos en la crisis por el coronavirus.

En la publicación reveló que ha tenido jornadas de trabajo muy pesadas en los últimos días, sin embargo, las noticias de su equipo de trabajo continúan.

Narró que recibió un mensaje que le notificaba la muerte de 4 personas y el contagio de 19 más por el Covid-19.

De acuerdo con el gobernador, es “el peor día desde que inició esta crisis (en Jalisco)”.

“Hoy empezábamos a ver el reflejo en muertes y contagios de lo que como sociedad dejamos de hacer hace algunos días”, escribió.

Aseguró que al recibir la noticia quiso llorar y pensó que el esfuerzo que habían hecho hasta ese día no valía la pena.

No obstante, afirmó que no se va a rendir durante esta crisis por el coronavirus.

“Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días. Es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos”.

Incluso, señaló que lo haría por la personas conscientes y los “pendejos”.

“Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender. Es por todos. Ni madres que nos vamos a rendir. A darle”.