WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Enero 2021
| | |

Gobernador supervisa entrega de apoyos en Guerrero

El gobernador en Tierra Caliente. Foto: cortesía

El gobernador en Tierra Caliente. Foto: cortesía

06 de Agosto 2017

Realizó una gira de trabajo en Tierra Caliente

En una intensa gira de trabajo por Tierra Caliente, Guerrero, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, estuvo acompañado por su esposa, la señora Mercedes Calvo E. y una parte de su gabinete, así como otros políticos guerrerenses destacados como: el titular de Cigaeg, Javier Taja Ramírez, Genaro Bautista Urias, secretario Técnico de Capaseg, el titular de Igife, Jorge Alcocer Navarrete.

También estuvieron presentes los diputados: Isidro Duarte y Silvia Rivera y los presidentes y presidentas municipales de Tlapehuala, Anabel Balbuena Lara, de Cirandaro, María Yolanda Anaya, de Ajuchitlán, Onofre Santana Ramírez, de Pungarabato Daniel Basurto de Nova, de Coyuca de Catalán, Abel Montufar Mendoza, de Arcelia, Adolfo Torales Catalán, de Tlalchapa, Amalia Nora Eguiluz.

La gira de trabajo del gobernador tuvo como objetivo supervisar los avances del programa de fertilizantes, así como para la entrega de apoyos y ayudas a las regiones de Tierra Caliente.

Así lo manifestó el gobernador en su cuenta de Twitter: “Este domingo visitamos por quinta ocasión en este año la Tierra Caliente. #ReconstruyendoGuerrero”.

“Estamos en Ajuchitlán para hacer entrega de fertilizante gratuito del programa #MásMaíz e inaugurar obras de infraestructura carretera”.

“Inauguramos la rehabilitación de la carretera Coyuca de Catalán – Ajuchitlán. En la Tierra Caliente estamos #ReconstruyendoGuerrero”.

“Más de 43 mil habitantes de Tierra Caliente tendrán mejores vías de comunicación con la rehabilitación de la carretera Coyuca de Catalán-Ajuchitlán”

“Junto a @MerceCalvoE entregamos bicicletas y aparatos funcionales del @guerrero_dif, además de llevar consultas médicas en Ajuchitlán”.

“A través de @igife_dgcs firmamos convenio con Ayuntamiento de Ajuchitlán para mejorar infraestructura en 12 escuelas #ReconstruyendoGuerrero”

“Con #MásMaíz invertimos 32 MDP para beneficiar a más de 8 mil productores de Ajuchitlán, a través del campo estamos #ReconstruyendoGuerrero”

“En Tlapehuala nos recibieron con la “Topada del Toro” tradición de este municipio que debemos conservar. #OrgulloGuerrero”

“Para incrementar la cobertura del servicio en Tlapehuala, construimos el sistema de agua potable que hoy entregamos a sus habitantes”.

“Llevamos a Tlapehuala sillas de rueda y aparatos funcionales para adultos mayores a través de la noble labor de @MerceCalvoE y @guerrero_dif”

“Productores del campo de Tlapehuala recibieron los beneficios del programa gratuito #MásMaíz”.

Te recomendamos leer:

Inicia el programa “Orgullo Guerrero”

Guerrero ha cumplido con la Reforma Educativa

FF

Más notas sobre