Gobierno anuncia sorteo de casa en Sinaloa

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, dijo que el sorteo se realizará a las 20:00 horas el 5 de diciembre y se transmitirá a través de los canales oficiales.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El 5 de diciembre se realizará el Gran Sorteo Especial 252 de la Lotería Nacional en el que se rifará una casa de playa de lujo de 28.9 millones de pesos, 200 lotes rústicos de vocación turística en Playa espíritu, Sinaloa, entre otros premios, que cuentan con seguridad las 24 horas.

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, dijo que el sorteo se realizará a las 20:00 horas el 5 de diciembre y se transmitirá a través de los canales oficiales.

Dijo que la casa y los lotes rústicos pertenecen a Fonatur, por lo que cuentan con con seguridad las 24 horas del día.

El presidente Andrés Manuel López obrador dijo que no se logró vender estas propiedades, por lo que se rifarán ya que su mantenimiento es costoso, “nadie ha Pido invertir de las empresas turísticas porque no es tan accesible cómo están los límites de Sinaloa con Nayarit.

Dijo que lo recaudado por la rifa se quedará en Sinaloa, en especial para la presa Santa María que se está construyendo.

Gobierno anuncia sorteo de casa en Sinaloa

“Entonces sí es comprar un boleto, un cachito, hacerse de una propiedad segura, porque ahí hay una base naval de la Secretaría de Marina, y también tiene un terreno y se va a construir un cuartel de la Guardia Nacional, no hay ningún problema de seguridad, es un edén, un paraíso y de ayuda al desarrollo y al bienestar del pueblo, además enderezamos entuerto”, subrayó.

La directora general de la Lotería Nacional detalló que “el premio principal es una casa frente al mar, en Playa Espíritu Sinaloa, con un valor de 28 millones 956 mil, el segundo premio en efectivo es de 5 millones de pesos, el tercer premio en efectivo de 5 millones de pesos, el cuarto premio en efectivo de 5 millones de pesos”,

Especificó que se rifarán 200 lotes rústicos con vocación turística sin servicios que están frente a la playa, cada uno con un valor un millón 244 mil 805 pesos, un total de 248 millones 961 mil 198 pesos.

Detalló que también habrá 19 mil 796 reintegros con un valor de 250 pesos cada uno.

“El total de de premios es de 297 millones 866 mil 198 pesos”, destacó

La titular de Lotenal dijo que el premio principal es la casa frente al mar, es un premio asegurado, se va a rifar hasta que salga el ganador.

Detalló que la casa cuenta con 11 recámaras con baños, amplia cocina y comedor, sala de televisión oficina, alberca, terraza con velaría, áreas verdes, área de servicio y bodegas, barda perimetral y estacionamiento con cochera techada.

Indicó que los cachitos se pueden adquirir en los expendios, con los billeteros o vía electrónica en la página de la Lotería Nacional.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil