Chiapas con mejores vías de comunicación

Se avanza en el mejoramiento de la conectividad de las regiones Frailesca, Metropolitana y Valles Zoque
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En Chiapas se mantiene el fortalecimiento de las obras de infraestructura carretera para mejorar la conectividad de las regiones Frailesca, Metropolitana y Valles Zoque.

Así lo constató propio gobernador Manuel Velasco Coello durante una visita de supervisión en la obra de modernización y ampliación de la carretera Villaflores-Ocozocoautla, la cual ha sido ampliada de 7 a 12 metros de ancho, y en donde 32 de 70 kilómetros en línea recta, han quedado concluidos.

Velasco Coello destacó el impulso que está obra brindará al fortalecimiento del flujo económico y comercial en estas zonas de la entidad, lo que abonará a mejorar la productividad y derrama económica en dichas regiones.

Cabe destacar que, en Chiapas a lo largo de cinco años de administración, se ejecutó una inversión de 18 mil millones de pesos para llevar a cabo la construcción y modernización de 30 mil kilómetros de caminos y carreteras.

Además, se ha logrado una comunicación más óptima entre los 124 municipios del estado, derivado de los proyectos de rehabilitación de 18 mil kilómetros de carreteras alimentadoras federales y rurales.

 

Te sugerimos:

Llega a México la expo Los caprichos de Goya

¿En qué consiste el síndrome de fatiga crónica?

 

 

LAF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil