WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 26 de Noviembre 2020
| | |

Supervisan avances en la Unidad Deportiva Morelos

Supervisan construcción de obra. Foto: Cortesía, Colima.

Supervisan construcción de obra. Foto: Cortesía, Colima.

15 de Marzo 2018

El gobernador de Colima constató el avance de la construcción

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, realizó un recorrido de supervisión de la obra que se está llevando a cabo para modernizar la Unidad Deportiva Morelos, en la que se ejerce una inversión por parte del gobierno federal de 50 millones de pesos y del gobierno del estado de 35.8 millones de pesos.

Durante la visita, el mandatario estatal en primera instancia constató el avance de la construcción del edificio de ingreso a la Unidad Deportiva, el cual estará albergando las nuevas oficinas del Instituto Colimense del Deporte.

Al asegurar que para su administración el deporte seguirá siendo una prioridad, revisó las canchas de handball, de futbol y volibol de playa; así como la trotapista, las cuatro canchas largas y las dos cortas de frontenis y el campo de béisbol.

Acompañado del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo y del director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla; así como personal de SEIDUR, también recorrieron el auditorio multimodal.

En la explicación del avance de esta obra deportiva, dieron a conocer al mandatario estatal que también se realiza la cubierta y construcción de los baños en el área de campo de futbol, se da mantenimiento del auditorio principal; así como las banquetas y el estacionamiento de ingreso a la unidad deportiva.

Antes de concluir, resaltó que continuarán los esfuerzos por la recuperación y consolidación de la infraestructura deportiva de toda la entidad, muestra de ello dijo, es este espacio deportivo.

 

Te sugerimos: 

Agreden sexualmente a Fernanda Ostos en la Condesa

No fue broma. Morrisey cantó en un programa matutino mexicano

Así balconeó Sebastián Rulli a Angelique Boyer en Hoy

 

 

LAF

Más notas sobre