WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 05 de Marzo 2021
| | |

Gobierno de la ciudad de Puebla entregará apoyos económicos para cremación y relleno de tanques de oxígeno

No disponible

No disponible

19 de Enero 2021

En atención a la emergencia sanitaria por COVID-19, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco

Gracias a la contribución voluntaria de las y los servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) entregará apoyos al servicio de cremación con un pago único de cinco mil pesos y del apoyo de hasta tres mil 500 pesos por recarga de tanques de oxígeno, en atención a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Estos apoyos serán entregados vía cheque, una vez que las personas presenten en tiempo y forma la documentación completa en original y una copia.

“Es fundamental tener una profunda empatía con todas aquellas personas que, desafortunadamente, se encuentran viviendo episodios complicados en sus familias; tenemos que entrar a un enfoque muy solidario para tener, junto con las estrategias, mayor oportunidad de hacerle frente a esta crisis sanitaria”, señaló la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

“El objeto es generar una estrategia que contribuya al bienestar de la población del Municipio de Puebla, así como las 17 juntas auxiliares, en el contexto de la contingencia y emergencia sanitaria que estamos viviendo”, recalcó Mayte Rivera, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Para acceder a este programa, la persona interesada deberá acudir a la oficina de Atención Ciudadana y Gestión Social del SMDIF, ubicada en Avenida Eduardo Cue Merlo #201, San Baltazar Campeche, Puebla; de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas o podrá llamar al 2 14 00 00 para conocer más sobre dichos apoyos.