Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Puebla garantiza seguridad en municipio de Tecamachalco

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Puebla, 8 Ene (Notimex).- Derivado de los hechos registrados en la víspera en el municipio de Tecamachalco, cuando policías municipales fueron agredidos, el gobierno del estado garantizó gobernabilidad y seguridad para los pobladores.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Manuel Alonso, sostuvo una reunión con la edil de Tecamachalco, Marisol Cruz, a fin de brindar el apoyo necesario y coordinar las acciones en materia de seguridad que darán paso a la tranquilidad de la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informó, en un comunicado, que ante la agresión física que sufrieron algunos elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco por parte de vecinos de la zona, Policías Estatales robustecen las acciones de seguridad en ese municipio.

Relató que un grupo de personas de la región se presentó en las instalaciones de la Comandancia Municipal. Durante la protesta, los policías municipales fueron agredidos, resultando lesionados tres de ellos por golpes contusos. De inmediato recibieron la atención prehospitalaria correspondiente.

La inconformidad del conjunto de gente fue la detención de tres personas, quienes fueron aseguradas una hora previa, por parte de autoridades federales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla refrendó el compromiso para trabajar en coordinación con los diversos órdenes de gobierno, implementando el Plan Estatal de Seguridad Pública para beneficio de las familias poblanas.

 

NTX/AGB/GPG/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Hernández guía a Azulejos en triunfo sobre Mellizos [Leer más]

Walker abre la 9na con jonrón; Diamondbacks vencen a Bravos [Leer más]

Monterrey está prácticamente en liguilla al derrotar 1-0 a [Leer más]

“Canelo” Álvarez está a menos de seis libras rumbo a pelea c [Leer más]

Recomendados