WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Gobierno de QR concreta más de 10 mil nuevos asientos en vuelos de Madrid-Cancún en la FITUR 2020

img_6406.jpg

img_6406.jpg

22 de Enero 2020

Generarán una importante derrama económica y se creen más empleos

El gobernador Carlos Joaquín encabeza en Madrid una jornada de trabajo para que más españoles visiten Quintana Roo, generen derrama económica y se creen más empleos

Anunció un incremento de más de 10 mil asientos nuevos en los vuelos directos de Madrid a Cancún, de la aerolínea Evelop, y uno nuevo entre Madrid y Cozumel con más de tres mil 800.

“Serán, sin duda, una oferta muy importante para turistas que van desde Europa, desde aquí de Madrid a Cancún”, expresó el gobernador al dar a conocer los primeros resultados de las reuniones de negocios en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020, que se inauguró este miércoles.

El gobernador Carlos Joaquín trabaja para que más turistas europeos, en especial los españoles, visiten Quintana Roo.

Es un mercado de importancia para la entidad; no se tiene la barrera del idioma, genera derrama económica y su presencia genera empleos para la gente.

Carlos Joaquín se reunió con Ricardo Fernández, del Grupo Avoris / Evelop, con la presencia de la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez y del director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Darío Flota Ocampo.