Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Noviembre 2018

Lunes 19 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Chiapas avanza en materia de desarrollo turístico

Sector turismo en Chiapas. Foto: Cortesía, Chiapas. Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2017
|
Busca tranquilidad para los sectores productivos del estado

El gobierno de Manuel Velasco Coello en Chiapas, presentó a representantes del sector empresarial programas de capacitación, certificación y financiamiento para sus negocios, con el objetivo de generar proyectos a corto y mediano plazo para el desarrollo de productos turísticos en la entidad.

Esto durante la sesión extraordinaria del Comité Nacional de Productividad (CNP), donde a través de la Secretaría de Turismo de Chiapas se reiteró el compromiso de estrechar el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para ampliar el potencial de los sectores productivos del estado en materia turística.

El gobierno que dirige Manuel Velasco Coello, destacó que Chiapas avanza en materia de desarrollo turístico gracias a la implementación de diversos esquemas que han permitido generar mejores oportunidades para el desarrollo de los empresarios locales, y aseguró, se redoblarán los esfuerzos para generar mejores resultados.

Cabe destacar que el Comité Nacional de Productividad (CNP) es un órgano consultivo del Ejecutivo Federal, el cual recomienda políticas y proyectos concretos para contribuir a incrementar y democratizar la productividad en México.

Finalmente, el gobierno de Chiapas reiteró su compromiso para generar proyectos a corto y mediano plazo para el desarrollo de productos turísticos en todo el estado, los cuales permitan atraer mayor inversión a la entidad, generar mayor derrama económica y a su vez, más tranquilidad para los sectores productivos en materia de turismo.

Te sugerimos:

Las mejores frases mexicanas en momento de tragedia 🇲🇽

¿Cómo era el Colegio Enrique Rébsamen y cuántos alumnos tenía?

Las escuelas que siguen sin clases clases por el sismo

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué podemos visitar en cada estación del Tren Maya [Leer más]

Tres veces que era mejor dejar al Ejército en los cuarteles [Leer más]

Pese a violencia, EU confirma que es seguro visitar QRoo [Leer más]

Base cuántica, la nueva frase de Peña que causó polémica [Leer más]

Recomendados