WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Inauguran Aula en Hospital Militar Regional en Guerrero

Aula magna. Foto: Cortesía, Guerrero.

Aula magna. Foto: Cortesía, Guerrero.

06 de Mayo 2018

Develaron en el aula magna la placa en honor al padre de la señora Mercedes Calvo

Junto a su esposa y presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, inauguró el aula magna del Hospital Militar Regional de Chilpancingo, Mayor Médico Cirujano Octavio Javier Calvo Leyva, en honor al padre de la señora Mercedes.

Durante este evento se narró parte de la vida del Mayor Médico Cirujano, Javier Calvo, a quien reconocieron como un médico que siempre estuvo comprometido con su labor, dejando un importante legado a los médicos militares.

“Nuestra familia está feliz y agradecida con ustedes por pensar en mi papá para ponerle su nombre a este auditorio, muchas gracias. Para nosotros como familia es un honor que hayan designado el nombre de mi papá, que con su amor entusiasmo y dedicación nos dejó un gran compromiso, porque para él su pasión fuimos nosotros, su familia”, dijo la señora Mercedes Calvo.

En tanto que el director del Hospital Militar Regional de la 35 Zona Militar de Chilpancingo, Santiago Ramírez, agradeció el interés de gobernador Héctor Astudillo de trabajar al lado del Ejército Mexicano en distintos rubros.

Le comentó que en este espacio educativo tendrán la oportunidad de capacitarse alrededor de 16 estudiantes Médicos Cirujanos y Cirujanos Dentistas, además de practicantes de enfermería que quienes realizan su servicio social en este nosocomio.

 

Te sugerimos: 

Millenials carecen de compromiso cuando buscan empleo

Realizan búsqueda de desaparecidas en el río subterráneo La Chonta

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre