Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Guerrero le apuesta a la seguridad de los viajeros

Operativo de seguridad. Foto: Cortesía, Guerrero. Foto Capital Media
|
05 de Abril 2018
|
La Policía Estatal realiza recorridos permanentes en la Autopista del Sol

Decidido a brindar una zona turística confiable y segura, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, ha implementado fuertes medidas de seguridad que abarcan todo el estado.

Con la finalidad de evitar el robo de vehículos, brindar seguridad a los viajeros y prevenir algún incidente, personal de la Policía Estatal realiza recorridos permanentes en la Autopista del Sol, como parte del Operativo Conjunto de Seguridad “Semana Santa y Pascua 2018”.

Asimismo, se han instalado puestos de vigilancia en Tierra Colorada, Palo Blanco, el Parador del Marqués y en el puente Solidaridad.

Por otra parte, personal de la Policía Estatal que integra el Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” han venido realizando recorridos de prevención del delito en las colonias Centro, La Fábrica, Progreso, La Laja, La Cima, 5 de mayo, Zapata, Ampliación La Mica, Renacimiento y La Venta, en el puerto de Acapulco, con la finalidad de garantizar la seguridad de residentes y visitantes.

Tratando de hacer del destino turístico por antonomasia uno de los más seguros del país y de esa manera atraer a turistas de todo el mundo para que puedan divertirse libremente y sin temer.

Todo esto sin descuidar las carreteras que circundan el estado, como la de Pilcaya-Ixtapan de la Sal, en la que elementos de la Policía Estatal realizaron recorridos de prevención del delito.

Sobre todo, en la zona que se había considerado como conflictiva y que abarca el tramo carretero Pilcaya-Ixtapan de la Sal; asimismo, los oficiales instalaron un puesto de seguridad y vigilancia a la altura de los límites de Guerrero con el Estado de México, sin que se reportaran incidentes.

Todos estos dispositivos, recorridos y vigilancias, han rendido sus frutos ya que en las últimas semanas se han realizado detenciones de traficantes, ladrones de autos, personas armadas con armas para uso exclusivo, del ejército, así como la detención y remisión de personas acusadas de homicidio.

 

Te sugerimos: 

Recuperaron dos vehículos robados en Zihuatanejo

Integran el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ladrón mata a su cómplice en la Álvaro Obregón [Leer más]

Héctor Astudillo entrega títulos de propiedad a 93 familias [Leer más]

Policía de Canadá rescata a 43 mexicanos hacinados [Leer más]

AMLO presenta programa de fertilizante gratuito en Guerrero [Leer más]

Recomendados