Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Cruz Roja fortalece compromiso en Quintana Roo

Cruz Roja en Quintana Roo. Foto: Cortesía, Quintana Roo. Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2018
|
Esta institución médica ha proporcionó 16 mil ocho servicios de ambulancia en 2017

“La Cruz Roja es una institución que representa los valores de mayor solidaridad, ha servido a muchos mexicanos para preservar su salud y auxiliarlos cuando se encuentran en peligro su vida.

En Quintana Roo, juntos podemos contribuir a resolver los problemas para que la gente viva mejor”, destacó el gobernador Carlos Joaquín al arrancar la colecta nacional 2018.

“La institución nos fortalece en nuestro compromiso de trabajar unidos para corregir el rumbo de Quintana Roo. Su mayor fortaleza, en estos tiempos tan difíciles que vivimos, ha sido su transparencia, su credibilidad y su honorabilidad, factores determinantes que nadie pone en tela de juicio”, precisó el gobernador de Quintana Roo.

La señora Marilú Richards, representante del Grupo Cumbres, al realizar su donativo, dijo: “Es importante la integridad de los habitantes y por eso debemos donar a la Cruz Roja que apoya a la población en los momentos de mayor necesidad. Invita a que todos participemos con nuestro donativo, porque no sabemos en qué momento podamos necesitar de su ayuda.”

Pastor Acosta, vecino de Cancún, manifestó: “Para un servidor y mi familia donar a la Cruz Roja es de mucha importancia, es una institución que siempre está ahí para apoyar, para brindar ayuda a todo el que lo necesita. Debemos enseñar e inculcar a nuestros hijos la cultura de la ayuda para que cuando se necesite ahí estemos todos como una sociedad fuerte.”

En Cancún, durante 2017, la Cruz Roja proporcionó 16 mil ocho servicios de ambulancia, 73 mil 611 servicios médicos, 10 mil 871 servicios varios, todo en atención a 100 mil 490 personas. La institución en Cancún cuenta con 269 voluntarios, 103 colaboradores remunerados, 12 ambulancias, una unidad de rescate urbano, una unidad de desastres y siete vehículos administrativos.

Carlos Joaquín y su esposa, la señora Gaby Rejón de Joaquín, presidenta del Sistema DIF-Quintana Roo, entregaron un donativo a la benemérita institución. “Cada donativo que recibe es primordial para salvar vidas, cuidar enfermos y continuar trabajando de forma conjunta para el beneficio comunitario”, expresó el gobernador de Quintana Roo al invitar a la sociedad a colaborar con el boteo y la colecta nacional.

El gobernador Carlos Joaquín entregó reconocimientos a los integrantes del voluntariado de la Cruz Roja Karla Rivadeneyra Nogueira, Kenia Laura Candonasa Aranda, Leticia Guzmán Amezola, Elsa Castillo y Armando Lara por su apoyo a la benemérita institución.

 

Te sugerimos:

Televisa y Amazon se unen para crear contenidos 

Luis Miguel y su triunfal regreso a los escenarios

Los estrenos de Netflix para marzo de 2018 

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Base cuántica, la nueva frase de Peña que causó polémica [Leer más]

Gobierno de Jalisco ya sabe dónde ubicar a migrantes [Leer más]

Se preparan en Jalisco para recibir a la Caravana Migrante [Leer más]

CDMX ofrece brigadas médicas para Caravana Migrante [Leer más]

Recomendados