WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 19 de Enero 2020
| | |

Capacitan a personal en detención y trato a menores

Capacitan personal. Foto: Cortesía, Tamaulipas.

Capacitan personal. Foto: Cortesía, Tamaulipas.

25 de Marzo 2018

El gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad

Un total de 75 servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas recibieron capacitación en materia de “Detención y trato a menores”.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), en coordinación con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), llevaron a cabo el curso denominado “Detención y Trato a Menores: Respeto y Protección de sus Derechos para Garantizar la Seguridad y Procuración de Justicia”.

Lo anterior, con el objetivo de que los servidores públicos posean los conocimientos necesarios para poder identificar los principios y criterios aplicables en la detención de menores, así como el respeto a sus derechos humanos y lograr su reeducación, así como su reinserción social y familiar.

Con la implementación de estas actividades, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de los tamaulipecos, con irrestricto apego a los derechos humanos.

 

Te puede interesar:

Gobierno de Hidalgo respaldará ahorradores defraudados

Héctor Astudillo, el cuarto mejor evaluado de México

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News