WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 13 de Agosto 2020
| | |

Gobierno de Tamaulipas ofrece 2 mdp de recompensa

Gobernador, Francisco Javier Cabeza de Vaca. Foto: Cortesía, Tamaulipas.

Gobernador, Francisco Javier Cabeza de Vaca. Foto: Cortesía, Tamaulipas.

12 de Diciembre 2017

Con esta acción se busca terminar con la violencia en el estado

El día de ayer, en todos los medios, se difundió la noticia que el Gobierno de Tamaulipas ofrecía una recompensa de dos millones de pesos, para quien proporcione información que lleve a la captura de tres presuntos jefes de grupos delictivos por su supuesta responsabilidad en la comisión de delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Son 2 mdp por cada uno de los tres presuntos líderes identificados en la estructura criminal que operan en Tamaulipas: Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas” o “M-28”; Humberto o Steven Loiza Méndez, alias “Betillo” o “Betito”; y Petronilo Moreno Flores, alias “El Panilo”.

Gobierno de Tamaulipas ofrece recompensa. Foto: Cortesía, Tamaulipas.

A los tres sujetos se les atribuye ser responsables de actos de violencia que han ocurrido en los municipios de Reynosa y Río Bravo por la presunta disputa del control de actividades ilícitas.

Al respecto, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se manifestó dejando en claro su postura sobre la recompensa ofrecida por la Procuraduría General del Estado de Tamaulipas: “No hay tregua contra los enemigos de la paz en Tamaulipas, no hay tregua contra los violentos”, dijo el gobernador y siguió: “Vamos a desenmascararlos, vamos a ir por ellos, vamos a pacificar Tamaulipas. Esto es sólo el inicio de muchas otras acciones que estará llevando el Gobierno del estado, con el único propósito de restablecer la seguridad”, concluyó el mandatario tamaulipeco.

 

Te puede interesar: 

LAF

Más notas sobre