WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Marzo 2020
| | |

Gobierno y sociedad cristalizan proyectos: MARS

26 de Febrero 2020

Empresarios, trabajadores, sociedad civil, gobierno y los poderes Legislativo y Judicial estamos juntos

El gobernador de Coahuila, Migue Riquelme Solís, reiteró que el trabajo conjunto permite cristalizar acciones de beneficio colectivo para la comunidad y resaltó la relevancia que tiene la coordinación para lograr resultados satisfactorios, sobre todo en materia de infraestructura, ya que se tienen que invertir los recursos municipales, estatales y federales.

El jefe del Ejecutivo estatal, acompañado por el presidente municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se refirió así durante la entrega de infraestructura vial para ahorrar tiempo en traslados con mayor seguridad, además de coadyuvar para elevar la competitividad con la construcción de la prolongación del Bulevar Otilio González, cuya inversión fue de 39 millones de pesos.

Subrayó que las obras son en beneficio de la gente, pero si por alguna causa se carece de los recursos federales para emprenderlas, “no nos queda otra más que salir al frente, porque hoy en Coahuila empresarios, trabajadores, sociedad civil, gobierno y los poderes Legislativo y Judicial estamos juntos trabajando para tener este tipo de logros”.

Con aportaciones conjuntas, el gobierno de Coahuila y el ayuntamiento de Saltillo también construyeron dos carriles de circulación sobre el cuerpo norte del Bulevar Otilio González.

Miguel Riquelme indicó que con acciones de este tipo, Saltillo moderniza sus vialidades y salidas hacia otras entidades, así como en sus interconexiones entre sus diferentes sectores y colonias.

“Las obras que en los últimos meses hemos entregado a Saltillo, a decir de los propios empresarios y vecinos, tenían más de 20 años solicitándolas, puesto que se requería una ampliación o un mejoramiento dentro de los cauces viales”, agregó, refiriéndose por ejemplo al mejoramiento de los bulevares Los Pastores y José Narro Robles.