WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 12 de Junio 2021
| | |

Golpean y asaltan a conductor de la tercera edad en Mérida, Yucatán

Foto @acyucatan

Foto @acyucatan

24 de Noviembre 2019

En el video se puede apreciar como los dos sujetos golpean de una manera salvaje al señor quien lo único que hizo fue cubrirse el rostro.

Imágenes del momento en el que dos sujetos asaltan y golpean a un conductor del transporte publico de la tercera edad han comenzado a circular en redes sociales, las cuales han generado indignación entre los usuarios.

De acuerdo con la información brindada los hechos ocurrieron en el interior de una unidad de la ruta Vicente Solís-Cecilio Chí, en Merida, Yucatán.

Las imágenes fueron publicadas por la empresa Alianza de Camioneros de Yucatán con el fin de que los usuarios ayuden a identificar y denunciar a los agresores.

Nuestro compañero operador es conocido por ser una persona pacífica y sin antecedentes negativos en su expediente. Es una persona de la tercera edad y padre de familia, expresó la empresa la publicación.

El video tiene una duración de poco más de un minuto y muestra como los dos sujetos golpean de una manera salvaje al señor quien lo único que hizo fue cubrirse el rostro.

Más notas sobre