Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Fuerte granizada en Guadalajara deja un muerto

Notimex

Notimex

09 de Julio 2019

Además de las 10 viviendas dañadas y los 30 árboles caídos, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle.

La granizada que se presentó en Guadalajara durante la tarde de este lunes dejó muchas afectaciones entre ellas árboles caídos, casas inundadas, autos atrapados y la muerte de una persona.

De acuerdo a las autoridades del estado ya se está trabajando con el apoyo de alrededor de 400 trabajadores del Gobierno de dicha ciudad con el fin de atender las incidencias que se registraron en las diferentes zonas.

El cuerpo de un hombre indigente de entre 20 y 30 años fue encontrado en el paso a desnivel de Hidalgo y Calzada Independencia, se presume que su muerte fue un saldo más de las intensas lluvias que vinieron acompañadas de granizo la tarde de ayer.

Asimismo, varias colonias fueron reportadas con numerosas afectaciones, así lo informaron la Dirección de Protección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Las colonias que presentaron inundaciones en el interior de las casas fueron: Rancho Blanco, la Ferrocarril, El Deán, El Retiro, Álamo Industrial, El hormiguero, zona Centro, Las Conchas y San Carlos.

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, ya ha dado instrucciones sobre brindar el apoyo necesario que requiera la población afectada por la tormenta.

 

Encuentra más notas sobre