WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 24 de Febrero 2020
| | |

Hospedaje gratis a rescatistas y damnificados

Acapulco ayuda a rescatistas y damnificados. Foto: @Acapulco

Acapulco ayuda a rescatistas y damnificados. Foto: @Acapulco

26 de Septiembre 2017

Buscarán ampliar la iniciativa lo más que se pueda

Hoteleros del puerto de Acapulco planean ofrecer estancias gratuitas, con transporte incluido, a rescatistas que apoyaron en las tareas de salvamento tras el sismo del 19 de septiembre, medida que también aplicará para damnificados.

Esta propuesta tiene como finalidad reconocer el esfuerzo de las personas que arriesgaron su vida en el momento más difícil que ha atravesado la sociedad mexicana en los últimos años, así como dar un poco de alergia a quienes resultaron afectados por el terremoto.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González, señaló que todavía no se cuenta con el mecanismo exacto, ni el número de paquetes que regalarán, pero en los próximos días darán más detelles.

El subsecretario de turismo de la entidad, Noé Peralta Herrera, apuntó que “buscarán ampliar la iniciativa lo más que se pueda, ya que aseguró que estos son los momentos donde Acapulco debe devolver parte de la solidaridad que siempre ha recibido cuando ha enfrentado otro tipo de desgracias naturales”.

Te sugerimos:

LAF

Más notas sobre