Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Guadalajara registra días soleados y amaneceres frescos

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

Guadalajara, 14 Mar (Notimex).- El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, informó que en la capital de Jalisco continúan las mañanas y tardes soleadas, así como amaneceres frescos. 

En su reporte, indicó que la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejada, tendrá una mañana y tarde soleada; el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales; el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.

En la capital de Jalisco la temperatura mínima dentro de la ciudad de es de 14 grados, fuera de la urbe 11 grados y registrará una máxima de 30 grados centígrados.

En la zona de Los Altos y Norte amaneció despejado con una mañana soleada y algunas nubes mientras que en la tarde se tendrá sol, el viento dominante soplará del suroeste con rachas en la tarde; el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y frío al amanecer; temperatura máxima de 29 grados y mínima de 10 grados.

En la zona costera, Puerto Vallarta, inició el día medio nublado. Una mañana soleada y una tarde con sol y nubes. La brisa marina soplará del suroeste con rachas ocasionales. El tiempo estará caluroso en el día, templado noche y fresco al amanecer; temperatura máxima de 28 grados y mínima de 18 grados.

En la zona Sur, Ciudad Guzmán, amaneció despejado, con una mañana y tarde soleada, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales, estará caluroso durante el día, templado en noche y frío al amanecer; temperatura mínima de 12 y máxima de 29 grados.

NTX/LEL/LNP/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO asegura que no habrá periodistas en nómina del gobierno [Leer más]

Nuevo apagón afecta a Caracas y estado de Miranda [Leer más]

China emite libro blanco sobre terrorismo y derechos humanos [Leer más]

Técnico de Boca se disculpa por polémico video contra aborto [Leer más]

Recomendados