Guanajuato apuesta a la tecnología digital para generar riqueza: Cofoce

Todo listo para el Foro GO3 “Hazlo Exponencial”, al que asistirán más de dos mil empresarios a este evento de negocios digitales.
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

 

 El director de director general de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato (Cofoce), Luis Ernesto Rojas Ávila, manifestó que en la coyuntura geopolítica de la guerra comercial entre EU y China permite nuevas oportunidades para México, en las cuales en Guanajuato “nos preparamos para ser parte de estas mismas a través de la evolución de las micro, pequeñas y medianas empresas en la transformación tecnológica y la entrada a nuevos canales de distribución”.

En Guanajuato le apostamos a la tecnología porque estamos convencidos de que es un motor de transformación y de generación de riqueza para nuestro estado, subrayó.

“Somos el único estado del país con un organismo 100% enfocado a la Transformación Digital y a la Exportación de productos de MiPyMES a través de nuevos canales digitales. Esto permitirá que más empresas de Guanajuato y sus productos lleguen a más países de manera digital”, señaló Rojas Ávila.

Ante ello, Rojas Ávila, a nombre del Gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que todo está listo para la realización del Foro GO3 “Hazlo Exponencial”, considerado como el mayor evento de negocios digitales en México, el cual se llevará a cabo el 14 y 15 de agosto en el Poliforum de León, Guanajuato.

Este foro, considerado como el mayor evento de negocios digitales en México, es un espacio donde se reúne gente innovadora y creativa con el objetivo de cambiar la manera de ver el mundo y de ofrecer servicios desde la esfera de la “mentefactura” y el entorno digital.

En el marco del FORO GO3 se realizará la firma de un convenio de colaboración entre ALI-BABA / COFOCE en el que se comenzará con el primer programa de entrenamiento con 300 empresas para hacer llegar sus productos al mercado Chino.

Por tercer año se reunirán las principales plataformas online del mundo en las que se realizarán ruedas de negocios con más de 100 citas identificando nuevas oportunidades para impulsar las ventas de las empresas en otros países.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil