WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Atacan a familias en Irapuato

Irapuato Foto: Internet

Irapuato Foto: Internet

25 de Enero 2020

Los hechos ocurrieron en dos casos distintos.

Dos familias en Irapuato fueron atacadas, en dos hechos diferentes.

El primer caso ocurrió en la madrugada de este viernes, al rededor de las 5:00. Un comando irrumpió en el fraccionamiento Purísima del Jardín, justo en una casa ubicada en la calle Doctor Catarino Anda.

Informes reportaron que los agresores ingresaron al domicilia con violencia, para después salir empujando y golpeando a una mujer a a dos de sus hijos. Estando los 3 en la calle les dispararon, lamentablemente todos perdieron la vida.

Elementos de la policía municipal acudieron con varias unidades a la escena del crimen, y los paramédicos confirmaron que los tres integrantes de una familia ya habían fallecido.

Testigos mencionaron que los responsables del acto fueron alrededor de 15 individuos, que viajaban en tres camionetas.

El segundo hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde en la colonia Apatzingán, en un negocio de venta de birria en la vía pública.

El dueño del negocio se encontraba en ese momento acompañado por su familia, una mujer y un niño de aproximadamente ocho años de edad.

Al local llegó una camioneta de color oscuro, de la que descendieron dos hombres, uno de los cuales caminó hasta donde se encontraba el dueño del negocio y le disparó en la cabeza, frente a su esposa y el menor.

El hombre quedó muerto en el lugar.

Más notas sobre