Enrique García Jaramillo asume el mando como nuevo Comandante de la XVI Zona Militar en Villagrán, Guanajuato

Enrique García Jaramillo asume el mando como nuevo Comandante de la XVI Zona Militar en Villagrán, Guanajuato: SEDENA.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique García Jaramillo, asumió este viernes el mando como nuevo Comandante de la XVI Zona Militar.

El General García Jaramillo, cuenta con una amplia trayectoria en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y lo avala una carrera de más de 40 años de experiencia castrense, de manera ininterrumpida donde ha desempeñado diversos cargos acordes a su rango.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, participó en la ceremonia de toma de protesta, donde reiteró la importancia del trabajo conjunto entre municipios, Estado y Federación, para atender la seguridad de los ciudadanos guanajuatenses.

En el evento participaron el General de División Diplomado de Estado Mayor, Francisco Ortega Luna, Comandante de la XII Región Militar; el secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca Appendini; el fiscal del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre; el Jefe de Estación del Centro Nacional de Inteligencia, Carlos Moreno Sánchez; el Encargado de Despacho de la Fiscalía General de la República; David Eugenio Carmona Álvarez; así como autoridades municipales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil