Guardia Nacional aseguró 112 kilos de marihuana en carretera de Guanajuato

Los hechos sucedieron en la carretera Morelia-Salamanca donde los efectivos federales identificaron a un conductor que circulaba sin utilizar el cinturón de seguridad.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Alrededor de 112 kilos de marihuana, y un vehículo fueron asegurados por integrantes de la Guardia Nacional División Carreteras, en inmediaciones del municipio de Celaya, Guanajuato.

Los hechos sucedieron en la carretera Morelia-Salamanca donde los efectivos federales identificaron a un conductor que circulaba sin utilizar el cinturón de seguridad y quien al notar su presencia aceleró la marcha para después abandonar la unidad e internarse en la maleza.

De inmediato los Guardias Nacionales desplegaron un operativo en la zona para dar alcance a dicho sujeto, sin resultados positivos; sin embargo al inspeccionar el automóvil localizaron 15 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían el enervante.

Por lo anterior, el vehículo y el enervante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada, así como de realizar las indagatorias subsecuentes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil