Guardia Nacional recuperó plataforma que transportaba 30 toneladas de varilla

Guardia Nacional recuperó plataforma que transportaba 30 toneladas de varilla; establecieron los protocolos de seguridad perimetral.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Una plataforma cargada con alrededor de 30 toneladas de varilla, la cual contaba con reporte de robo, fue localizada y recuperada por elementos de la Guardia Nacional (GN).

Los hechos se registraron en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, donde Guardias Nacionales, recibieron un reporte ciudadano sobre el robo de una plataforma cargada con material para construcción.

El personal de la GN, División carreteras, implementó un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones de la carretera “Manuel Doblado-León”, donde detectaron una plataforma con las mismas características a la reportada como robada.

Ante el hallazgo, establecieron los protocolos de seguridad perimetral para examinar la unidad cargada con aproximadamente 30 toneladas de varilla.

El semirremolque y el cargamento fueron asegurados y puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil