Reportan incidentes por sobrecupo durante el concierto de Santa Fe Klan (Video)

En imágenes se observa a miles de asistentes en el concierto de Santa Fe Klan sin guardar la sana distancia ni con las medidas sanitarias.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Durante la noche de ayer se reportaron incidentes por sobrecupo durante el concierto del rapero Santa Fe Klan, en la Feria de León, Guanajuato.

De acuerdo a videos que circulan en redes sociales, se reportó el sobrecupo en el concierto del rapero, por lo que la seguridad del lugar puso vallas para que no pasaran más asistentes. Sin embargo, hubo quienes se brincaron las cercas.

Tras unos instantes después, las personas abrieron las vallas y comenzaron a entrar en estampida al lugar reducido.

En las imágenes también se observa a los miles de asistentes en el recinto sin guardar la sana distancia ni con las medidas sanitarias establecidas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) informó “que pese a que la asistencia de ciudadanos al concierto de Santa Fe Klan rebasó la capacidad de la organización, al momento no se registran personas lesionadas”.

Subrayó en sus redes sociales que “gracias a la intervención de cuerpos de seguridad, personas que fueron derribadas, lograron ser rescatadas y se evitó un problema mayor”. Y resaltó que Protección Civil, Policía Preventiva y Bomberos, entre otras áreas, se encuentran en el lugar para atender cualquier incidente, durante el concierto pactado a las 21 horas.

Horas antes, por la misma vía, indicó que dentro del operativo de la Feria Estatal de León por el concierto, cinco hombres fueron detenidos por la posesión de marihuana y llevados ante el Juez Cívico.

Con información de 24 HORAS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil