WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 11 de Diciembre 2019
| | |

Guardia Nacional comenzará operaciones de forma inmediata en Morelos

@GobiernoMorelos

@GobiernoMorelos

23 de Mayo 2019

El gobernador Cuauhtémoc Blanco le realizó la petición a Alfonso Durazo.

Morelos se unió al bloque donde la Guardia Nacional comenzará operaciones de forma inmediata, esto a petición del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, al secretario de Seguridad y Participación Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo.

El mandatario estatal acordó durante una reunión de trabajo con el funcionario federal que se le dé atención prioritaria a la zona metropolitana de Cuernavaca, así como a la región oriente de la entidad.

Y es que para Cuauhtémoc Blanco la urgencia de que opere la Guardia Nacional en Morelos es para revolver una de las demandas más sentidas de la población: devolver la paz social y la confianza en la entidad.

“Vamos a trabajar juntos por un mejor Morelos, es un bonito estado y su gente merece que todos nos unamos para lograr que le vaya bien; terminar con la delincuencia es una tarea difícil pero si vamos en equipo seguro que lo conseguiremos”, el gobernador.

En tanto, Alfonso Durazo ratificó el compromiso que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene con el estado y el país en general, por lo que va a continuar la tarea de garantizar seguridad y paz social en todas las regiones de México.

El Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Veracruz y Ciudad de México, son las entidades donde operará la Guardia Nacional.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News