Guardia Nacional se alojará temporalmente en unidad deportiva de Morelia

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Morelia, 26 Jun (Notimex).- El complejo deportivo Bicentenario, ubicado en el poniente de la ciudad, será la sede de la Guardia Nacional en Morelia, en tanto se construye su cuartel general, informó este miércoles la comisionada de Seguridad, Julisa Suárez Bucio.

En entrevista, la funcionaria señaló que el espacio ya fue revisado y aprobado por los mandos de la Guardia Nacional, y en estos momentos se llevan a cabo trabajos de mantenimiento, a fin de que esté en las mejores condiciones para recibir a los elementos.

Explicó que el Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) suministrará el vital líquido al complejo y explicó que se efectuará mediante pipas.

De acuerdo con lo previsto, el personal de la Guardia Nacional arribará a Michoacán y en particular a Morelia el próximo 1 de julio, y desde ese momento se hospedarán en el espacio señalado.

En tanto, mencionó que se continúa analizando el lugar donde se construirá el Cuartel General y en este sentido explicó que se cuenta con dos terrenos, sin que haya definición aún por alguno de ellos.

-Fin de nota-

NTX/SC/VGT

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil