Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Guerrero el Mejor Pabellón de la Fitur

Foto Especial. Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2018
|
Rodríguez Escalona destaca ma vocación turística de la entidad

En representación del gobernador HéctorAstudillo, el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, recibió el Galardón como el Mejor Pabellón en la Categoría de Países, reconocimiento ganado durante la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), realizada en Madrid.

El titular de Turismo en la entidad destacó la importancia de la obtención de este galardón, pues se trata del evento más importante en esta materia, reconociendo con ello la presencia a nivel mundial de los destinos guerrrerenses, además que enaltece la relación hermana entre México y España.

Y agregó: “es una alta distinción para Guerrero, un estado de mujeres y hombres nobles y de buen corazón, que respetan y abrazan la historia de nuestras grandes naciones”.

Asimismo, agradeció a todos los integrantes del Jurado y del Comité Organizador por su participación y la decisión de otorgar este reconocimiento a Guerrero. Por último, señaló que esta es una gran oportunidad para demostrar el gran orgullo que significa ser mexicanos y guerrerenses.

Estuvieron presentes en esta ceremonia la embajadora de México en España, Roberta Lajous; la directora de Fitur, Ana Larrañaga; el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Clemente González; el director general de Ifema, Eduardo López Puertas; el presidente del Comité Organizador del Certamen, Luis Gallegos; la Secretaria de Turismo de España, Matilde Asian; representantes del Ayuntamiento de Madrid, así como invitados especiales.

 

dsl.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Buscan frenar "amarga Navidad" para visitantes a la CDMX [Leer más]

Michoacán requiere más de 2 mil 500 mdp para carreteras [Leer más]

Inaugura Peña Autopista Siglo XXI en Morelos [Leer más]

Chapala recupera la magia y al turismo [Leer más]

Recomendados